Sobre mí:

Hola. Me llamo Kike. Estudié los 5 años de mecánico industrial con los Salesianos en Madrid y eso me hizo poder entrar en el mundo de la aeronáutica. Pero mi profesión más desarrollada desde el año 93 ha sido la de profesor de coche, bus, moto y camión articulado. Desde hace 6 años, estoy focalizado sólo en personas que quieren volver a conducir su vehículo particular o el mío de autoescuela porque han dejado de hacerlo por diferentes motivos:


Foto de Kike Tébar
  • Amaxofobia o miedo a conducir por haber sufrido accidentes o por no tener la seguridad necesaria para poder circular por carreteras con mucho tráfico o vías estrechas.
  • El coche de auto escuela es muy diferente al coche familiar y se cala en las cuestas y se aparca fatal.
  • Conductores que acaban de sacarse el carnet y no se sienten seguros por carretera.
  • O simplemente que llevan muchos años sin conducir y no se animan a hacerlo.
Foto de Kike Tébar


Empezamos siempre con el coche con doble pedal y... en unas sesiones pasamos al coche o moto particular para centrarnos en los recorridos que necesitas hacer a diario, como trabajo, casas de familiares, centros comerciales con sus parkings, etc. No esperes de mí simplemente unas clases de reciclaje. Mi objetivo es que disfrutes conduciendo tu coche o moto y vayas con completa seguridad a la dirección que le pidas a tu navegador.

Kike Tébar Zapardiel

Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial

Certificado de Aptitud de Profesor de Formación Vial


Páginas Amigas:

BestCars.es - Export Trade Vehicles

Empresa dedicada a la venta de vehículos en el Mercado Español y la exportación de todo tipo de vehículos.