Puedes agregar un comentario con tu cuenta de Facebook




Libro de Visitas





Comentarios:
Kike, eres un gran instructor. Tienes mi agradecimiento por todo lo que me has enseñado. Ahora tengo mucha más confianza a la hora de conducir. En los últimos 2 meses he conducido en todas las circunstancias que antes me daban miedo, en montaña, lloviendo, de noche, por la autovía y por la ciudad. Y sin ningún problema. También he mejorado mucho a la hora de aparcar.
De nuevo, muchas gracias por todo lo que me has enseñado, Kike. Me ha sido imprescindible y de mucha ayuda.
Sin duda te recomendarte a quien me pregunté y necesite de tú experta ayuda.¡Un abrazo!


Adicional: octubre 3, 2018
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
¡¡Por fin puedo conducir sola!! Algo impensable hace un par de meses. Me saqué el carnet hace casi 7 años y no había vuelto a tocar un coche desde entonces, me daba miedo todo. Hemos sufrido mucho, habré repetido "no puedo no puedo" ocho docenas de veces pero gracias a su bendita paciencia ya puedo ir por la m40 a más de 100 quejandome de los demás conductores lentorros, ya soy conductora!!

Adicional: octubre 16, 2017
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Me uno a todos los reconocimientos hacia este diamantazo de la docencia! Sólo tengo palabras de gratitud! La experiencia de aprendizaje con Kike ha sido de máximo empoderamiento, refuerzo y diversión! Él demuestra con su profesionalidad, su cercanía, su confianza, su sentido del humor y su paciencia algo que yo consideraba inalcanzable: que sí es posible reciclarse y disfrutar de la conducción! Gracias a ti ya no hay autobahn ni furgoneta germana que se nos resista! Un fuerte abrazo!

Adicional: agosto 31, 2017
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Muchos años después de haber cogido un coche por última vez y con dos intentos (frustrados) de clases de reciclaje me pregunté si en internet encontraría a alguien dispuesto a darme clases con mi coche... Dos meses después he cogido mi coche y algún otro. Sigue poniéndome nerviosa que me piten o que no me dejen mi tiempo para aparcar pero si no es por él no me hubiese vuelto a subir a un coche. Kike ES la solución.
Siempre con la sonrisa puesta, un buen rollo increíble y con el comentario justo para hacerte reír y así relajarte. Ya te he recomendado a una amiga y no me cansaré de hacerlo con quien lo necesite. ERES FABULOSO. Mil gracias y un beso enorme.


Adicional: enero 24, 2017
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Muchas gracias! Ya he conseguido lo que creía más difícil, conducir yo sola 20 km hasta el trabajo con todo lo que conlleva! Un crack Kike!!! Después de 5 años sin conducir y sin apenas experiencia previa al volante, lo he logrado!!

Adicional: enero 14, 2017
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP
Powered by PHP Guestbook - brought to you by PHP Scripts