Puedes agregar un comentario con tu cuenta de Facebook




Libro de Visitas





Comentarios:
Agradecimiento máximo a Kike por haberme hecho recuperar la ilusión y las ganas de conducir. Kike no te enseña a aprobar un examen. Te enseña a conducir de manera eficiente y segura. Súper recomendable para cualquiera que se sienta frustrado por tener el carnet de conducir en un cajón. ¡Vais a querer conducir todos los días!

Adicional: enero 8, 2020
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Me uno a lo comentarios de agradecimiento. En mi caso necesitaba ir con mi bebé y sin problema pusimos la sillita en su coche. Todas las clases fueron con mi peque.

Si estás pensando en mejorar tu conducción o le tienes miedo al coche. Enrique te puede ayudar. Es directo y eficaz. Conducirás con tu coche, * * *ás frenadas de emergencia, conducirás solo y él en el coche de delante.
Te va a recordar desde como ponerte el cinturón, hasta como mirar por el ángulo muerto.

Yo tenía miedo a las incorporaciones y ahora mismo todos los días las realizó con confianza y determinación.
Totalmente recomendable!!!


Adicional: noviembre 12, 2019
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Una buena experiencia , con unas pocas clases he podido coger el coche y también he cogido la confianza que me hacia falta, las explicaciones teóricas me han ayudado mucho y me han aclarado un montón de dudas además de los consejos que me ha dado para una buena conducción, me están sirviendo mucho.

Adicional: octubre 16, 2019
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Os cuento mi experiencia: encontré a Kike para aprender a llevar la moto que me acababa de comprar. Nunca había llevado una moto y mi experiencia sobre dos ruedas se limitaba a las pocas jornadas encima de una bici de chaval. El pronóstico auguraba que me iba a costar un montón de horas de clase pero...di con Kike. En la primera clase ya estaba haciendo rectas!!! En tan sólo 3 clases ya me movía con soltura sobre las dos ruedas y en la cuarta ya estaba circulando.
Las ventajas de su método es que es muy directo, claro, conciso e ilustrativo. Se hace entender perfectamente y consigues resultados casi inmediatamente. Además, es un tío super enrollado y cercano, un crack!!!
TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Yo volveré a llamarle cuando me pille una moto de más cilindrada. :!cool: :!cool: :!cool:


Adicional: septiembre 26, 2019
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP




Comentarios:
Tengo pocas palabras para explicar todo mi agradecimiento hacia Kike. Después de dar varias clases de reciclaje, en otras autoescuelas, que no me sirvieron para coger el coche, finalmente gracias a Kike, he conseguido conducir yo sola y superar el miedo, que desde hace tantos años arrastraba. La paciencia, su sentido del humor y la profesionalidad que le caracteriza, hacen posible lo que para mí era imposible. Es un crack. Gracias, gracias, gracias.

Adicional: septiembre 8, 2019
Eliminar esta entrada Responder a la entrada Ver dirección IP
Powered by PHP Guestbook - brought to you by PHP Scripts